Nouvelles

MODIG e IBARMIA firman un acuerdo de colaboración para reforzar su posición en el mercado

MODIG e IBARMIA, dos históricas empresas familiares europeas de Máquina-Herramienta, se alían, para abordar los mercados y la innovación de forma conjunta

MODIG, fabricante líder de soluciones de mecanizado para aplicaciones de alta productividad y automatización e IBARMIA, fabricante líder de centros de mecanizado personalizados y flexibles, han anunciado la firma de una alianza estratégica. Para apoyar la alianza, MODIG tomará una participación minoritaria relevante en el capital de IBARMIA. 

Este acuerdo busca reforzar la presencia geográfica y sectorial de ambas empresas, fomentando nuevas oportunidades de crecimiento y sinergias para ambas. MODIG e IBARMIA analizarán también sinergias en fabricación.  

"MODIG e IBARMIA comparten la pasión por la innovación y la excelencia en la fabricación. Estamos encantados de combinar nuestros puntos fuertes y nuestra experiencia para ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes", ha declarado David Modig, Presidente y CEO de MODIG.  

"IBARMIA ve grandes oportunidades en la cooperación con MODIG, un líder innovador en soluciones avanzadas de fabricación. Esta alianza impulsará el crecimiento de IBARMIA, ampliará nuestras capacidades y acelerará el desarrollo de soluciones de mecanizado de vanguardia para nuestros clientes globales", dijo Koldo ARANDIA, Presidente y CEO de IBARMIA.  

Sobre MODIG  

MODIG es un proveedor de soluciones de fabricación innovadoras. La experiencia de MODIG en los sectores de Aeronáutica y Automoción, unido a sus capacidades de automatización y robótica le permiten ofrecer soluciones personalizadas que optimizan la productividad y la eficiencia de empresas de OEM y Tier de primer nivel en todo el mundo. 

https://modig.se/ 

Sobre IBARMIA  

IBARMIA es un fabricante líder de máquina herramienta, especializado en el desarrollo y producción de centros de mecanizado de alta precisión. Con una reputación de calidad e innovación, IBARMIA sirve a una amplia gama de industrias, incluyendo bienes de equipo, energía y aeroespacial.  

TÉLÉCHARGER LE COMMUNIQUÉ DE PRESSE


Voir le document ci-joint pour plus de détails

TÉLÉCHARGER

01

Informations & Événements