Noticia

STOCK DE CENTROS DE MECANIZADO IBARMIA PARA RÁPIDA ENTREGA

CENTROS DE MECANIZADO DISPONIBLES EN VERANO 2022 

La coyuntura de mercado cambia cada vez más rápido. Esto hace que en la mayoría de las fábricas y talleres de mecanizado sea imposible disponer de una máquina específica para cada tipo de material y pieza, y que sea casi imposible esperar a los plazos de entrega que tienen estos medios de trabajo tan específicos.

En esta nueva realidad las empresas de mecanizado necesitan máquinas estándar que se adapten de forma inmediata a los diferentes trabajos que deben realizar, permitiendo abordar un enorme rango de piezas y operaciones.

Con objeto de poder dar una respuesta inmediata a nuestros clientes, en IBARMIA hemos decidido generar un stock con los centros de mecanizado más exitosos en cuanto a flexibilidad y potencia, máquinas que presentamos a continuación:

ZVH 58/L4000 EXTREME_ Centro de mecanizado 5 ejes de elevada flexibilidad.

Este centro de mecanizado con arquitectura de mesa fija y columna móvil combina un cabezal de eje B de gran dinámica con un divisor integrado de eje vertical sobre una generosa área de trabajo de 4 m de longitud, lo que le permite el mecanizado hasta en 5 ejes continuos de una amplia variedad de formas y tamaños.

¡DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE!

 

ZVH 45/L3000 STAR_ Nuestra propuesta para un mercado cambiante.

Centro de mecanizado de columna móvil y 5 ejes, con una mesa fija de 3 m y un divisor integrado con una capacidad para piezas con volteo de hasta ø1100 mm y 1500 kg. Cuenta con un cabezal potente de eje B, con un motor directo +/- 105º. Un modelo concebido para ofrecer una gran flexibilidad, con capacidad para mecanizar un amplio rango de piezas de distintos tamaños y materiales. Una solución ideal para empresas que trabajan para distintos sectores como el aeroespacial, energia, automoción, etc. 

¡YA DISPONIBLE!

 

Si deseas recibir información más detallada contactanos para hablar con nuestros comerciales.

Estaremos encantados de atenderte.


¡Aprovecha esta oportunidad!

¿QUIERES SABER MÁS?


¡Contactanos para saber más sobre estas máquinas!

CONTÁCTANOS

01

Noticias & Eventos