Noticia

FLEXTEK, NUEVO DISTRIBUIDOR OFICIAL DE IBARMIA EN DINAMARCA

LA NUEVA ASOCIACIÓN ES EL RESULTADO DEL CRECIENTE INTERÉS DE DIVERSAS EMPRESAS DANESAS EN LOS CENTROS DE MECANIZADO DE 5 EJES FABRICADOS POR IBARMIA.

Atraídas por el éxito de dichos productos en Europa, América del Norte y Asia, IBARMIA recibió continuas visitas de empresas danesas a lo largo de diferentes exposiciones internacionales, interesándose en su amplia gama de soluciones así como en la representación y soporte técnico locales en aquel mercado.

En vista de dicho interés, IBARMIA analizó los posibles canales de distribución en Dinamarca con objeto de dar con aquella compañía que, ofreciendo una cobertura sólida y eficaz, garantizase a toda empresa interesada el acceso a productos de alto valor con un servicio de primera clase.

En palabras de Ignacio Mera, Responsable de Ventas para los Países Nórdicos: “IBARMIA es ahora una referencia mundial en centros de mecanizado de columna móvil y centros de mecanizado universales y, en lo sucesivo, gracias al soporte de FLEXTEK, las empresas danesas tendrán acceso a la más alta tecnología a través del mejor servicio local. Estamos muy contentos de llevar el éxito de nuestras soluciones a Dinamarca, y estamos seguros de que FLEXTEK es el socio perfecto para ello”.

Lars Bjorn Pedersen, Director General de FLEXTEK también comparte su entusiasmo: “IBARMIA es un especialista en potentes centros de mecanizado de columna móvil de 5 ejes y centros universales de 5 ejes, justo lo que la industria danesa necesita, así que estamos preparados para llevar estas máquinas de alto rendimiento a nuestros clientes”.

01

Noticias & Eventos