Noticia

ZVH MULTIPROCESS; LA "NAVAJA SUIZA" DE LA MÁQUINA-HERRAMIENTA

La nueva realidad demanda empresas capaces de adaptarse a diferentes trabajos a gran velocidad

 

 

Todo cambio implica una oportunidad, y la nueva realidad demanda empresas capaces de adaptarse a diferentes trabajos a gran velocidad. Para ello, las empresas necesitan máquinas que puedan ofrecer la más amplia gama de soluciones en un mismo espacio: centros de mecanizado que puedan transformarse en la herramienta necesaria para cada trabajo, y a la mayor rapidez. 

El mundo está cambiando súbitamente. El Covid-19 generó una nueva realidad en la que las restricciones en los viajes provocaron que videoconferencias se convirtieran en la forma de comunicación más extendida; un contexto en el que la industria manufacturera mundial está variando de tendencia y trayéndose la subcontratción de vuelta a casa, o en el que inesperados acontecimientos están provocando una inusitada escasez de materias primas que afecta a los plazos de entrega de componentes clave y agrava la situación logística hasta límites insospechados. En resumen, una situación extremadamente volátil, que provoca que muchas de las empresas que basaban su existencia en contratos de larga duración se vean ahora carentes de estabilidad, o que máquinas configuradas para labores muy específicas carezcan ahora de sentido productivo.

La nueva realidad demanda empresas capaces de adaptarse a diferentes trabajos a gran velocidad, para lo cual es indispensable disponer de centros de mecanizado altamente polivalentes y la solución se llama

ZVH MULTIPROCESS de IBARMIA; centros de mecanizado de columna móvil de 5 ejes con capacidad de torneado.

Hablar de la plataforma de columna móvil de IBARMIA, significa referirse al programa que personifica la misma esencia de IBARMIA como proyecto, cuya total orientación a cliente descansa en buena medida sobre la elevadísima flexibilidad que el programa de columna móvil Z SERIES ofrece, el cual permite configurar una innumerable tipología de máquinas partiendo de unos mismos componentes básicos.

Es ahí donde cobra sentido nuestro “Create your own machine”; soluciones de elevado componente tecnológico y alto valor añadido, 100% adaptadas a las particularidades de cada caso-cliente.

iNews


SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRO iNEWS 2022

Descarga el iNews
  • Descarga el iNews

01

Noticias & Eventos