Noticia

LA FERIA CIMT 2021 HA SIDO TODO UN ÉXITO PARA IBARMIA

LA NORMALIDAD ESTÁ MÁS CERCA: GRAN AFLUENCIA EN EL STAND DE IBARMIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE MÁQUINA HERRAMIENTA DE CHINA (CIMT)

El 12 de Abril 2021 fue un día para recordar. IBARMIA ha tenido el gran placer de asistir en Beijing a la ceremonia de inauguración de la 17ª edición de la CIMT (China International Machine Tool Exhibition). Desde el inicio de la pandemia, las principales exposiciones de máquina herramienta de renombre internacional han sido suspendidas y pospuestas una tras otra, y tras tanto esperar, el 12 de abril abrió sus puertas una de las cuatro principales exposiciones internacionales de máquina-herramienta a nivel mundial.

Tras la inauguración de la nueva planta de producción de IBARMIA en Qingdao, estábamos deseando de poder presentar nuestro proyecto al mercado chino de una forma más cercana. Por tanto, después de tanta espera sin apenas opción de contacto directo con nuestros clientes, esta ha sido una oportunidad emocionante que nos ha fortalecido para el futuro.

Desde el 12 hasta el 17 de abril, IBARMIA China ha expuesto 2 de nuestras máquinas más avanzadas de 5 ejes.

La feria ha dejado unos resultados excelentes

El primer día de feria, nuestro cliente HIMILE GROUP que venía interesándose por uno de nuestros centros de mecanizado IBARMIA, ha confirmado la compra directamente en el Stand a las pocas horas de haberse iniciado el certamen. Se trata de la THR 12 EXTREME que se ha expuesto en la feria. ¡Así da gusto empezar!

El segundo día hemos colocado el cartel de "vendido" a las dos máquinas expuestas cuando un importante fabricante de piezas estructurales de aviones ubicado en Shanghai ha confirmado la compra de uno de los centros de mecanizado más avanzados de 5 ejes de IBARMIA, la ZVH 45/L1500 STAR

También se ha vendido un tercer centro de mecanizado universal multiproceso, el THR 12 MULTIPROCESS para torneado vertical y fresado multiplano. Y por último, el gigante del sector automovilístico FAW FORGING GROUP ha confirmado la compra de otro cuarto centro de mecanizado, el ZVH 45/L3000 STAR

La afluencia de visitas durante la feria ha sido excepcional, y nos ha recordado a los tiempos pre-pandemia. En resumen, la acogida del mercado chino ha superado todas nuestras expectativas y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia todos. 

Felicidades equipo IBARMIA China!!

01

Noticias & Eventos