Noticia

IBARMIA en la feria BIEMH 2022

Esta nueva edición de la BIEMH ha sido sin duda una edición muy esperada, en la que una vez más, hemos sentido el calor y el apoyo de toda la COMUNIDAD IBARMIA.

Queremos agradecer a todos los que se han acercado a nuestro stand durante estos cinco días: desde clientes, proveedores y empleados, hasta viejos y nuevos amigos. Hemos disfrutado mucho de vuestra compañía, y las conversaciones y pequeños momentos compartidos con todos vosotros. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Ha sido una edición donde la incertidumbre y la preocupación por el futuro han sido temas recurrentes; sabemos que la industria necesita adaptarse continuamente a los nuevos requisitos, exigencias y plazos. Por este motivo elegimos el claim "READY FOR REALITY", y todo aquel que se ha acercado a nuestro stand ha podido comprobar que la gama de productos de IBARMIA ofrece una amplia variedad de soluciones adaptadas a entornos cambiantes.

La STAR 1500, con un bloque motor precioso de nuestro cliente holandés de automoción, fue el escenario perfecto para demostraciones y explicaciones técnicas de medición y control de la mano de nuestro proveedor BLUM.

La otra gran estrella fue el centro de mecanizado universal multitarea de 5 ejes THR 12P MULTIPROCESS, con un rotopalet cargado con varias piezas. Acompañando a esta máquina, hemos contado con el demostrador de mecanizado avanzado de carcasas fabricado en el Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica (CFAA), una aplicación interesante para la SERIE T.

Nuestra gama de centros de mecanizado (SERIE C) representada en forma de maqueta también atrajo muchas miradas, y es que los tornos multiproceso son la respuesta para un entorno próspero en el que las máquinas capaces de producir piezas circulares de gran tamaño en una sola atada son la clave para seguir creciendo.

Completamos nuestro programa de feria con una retransmisión en directo de una tertulia sobre el FUTURO DE LA INDUSTRIA, con unos invitados de lujo y unos puntos de vista interesantísimos. ¡Os invitamos a escucharla en IBARMIA Channel!

Llegamos con mucha ilusión y ganas de reencuentros, y nos vamos con muchísima fuerza y energía, y con la certeza de que estamos haciendo bien las cosas. Gracias de nuevo por acompañarnos, y os dejamos este pequeño reportaje a modo de resumen.

FUTURO DE LA INDUSTRIA

Escucha la charla completa en IBARMIA Channel


Escuchar

01

Noticias & Eventos