Noticia

Estrenamos nuevo centro productivo en China

IBARMIA CHINA SEGUIRÁ EN LA PROVINCIA DE SHANDONG, PERO COMO BUENOS VASCOS, DEJAMOS EL INTERIOR PARA TRASLADARNOS A LA COSTA.

Desde el pasado 30 de junio IBARMIA vuela sola en China. La separación del socio que nos permitió aterrizar 2017 abre un nuevo tiempo cargado de ilusión y grandes retos que conlleva una profunda reestructuración de nuestro Proyecto en el Gran Dragón. Para empezar, nada menos que el traslado de nuestro centro productivo desde Zhangqiu, Jinan. Y es que Shandong es una provincia costera, pero nos faltaban las vistas al mar.

Manos a la obra, nos decantamos por Qingdao; ciudad de 9,5 millones de habitantes y antigua colonia alemana. Uno de los principales puertos marítimos de China, fue sede de los juegos náuticos en las Olimpiadas de Pekín en 2008 y es conocida por su tradición cervecera (herencia de su pasado germano), así como por sus potentes empresas de línea blanca y electrodomésticos. El nuevo emplazamiento, de reciente construcción, tiene una planta de 2700 m² distribuidos en 2 naves, junto a un edificio anexo con las nuevas oficinas, repartidas en 3 niveles.

Con esta nueva ubicación, esperamos y deseamos mejorar nuestra posición estratégica en el País, tanto en lo referente a la fabricación y distribución de nuestros centros de mecanizado “Made in China”, como a la hora de incorporar nuevo talento a la altura de las exigencias del Proyecto.

01

Noticias & Eventos